Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mala racha
Mala racha

VIDEO | Pistons terminan mala racha con triunfo ante Nuggets

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Fue la primera victoria para los Pistons de visita en la temporada

Expandir imagen
VIDEO | Pistons terminan mala racha con triunfo ante Nuggets
Bruce Brown, de los Nuggets de Denver, presiona a Bojan Bogdanovic, de los Pistons de Detroit, durante el tercer cuarto del juego de baloncesto de la NBA, el martes 22 de noviembre de 2022, en Denver. (AP/JACK DEMPSEY)

Bojan Bogdanovic anotó 22 puntos y los Pistons de Detroit se sacudieron una racha de siete derrotas con un triunfo por 110-108 sobre los Nuggets de Denver el martes por la noche.

Fue la primera victoria para los Pistons de visita en la temporada, después de haber perdido sus 10 salidas previas. Detroit llegó al partido con el peor récord de la liga con 3-15.

Alec Burks, exjugador destacado de la Universidad de Colorado, terminó con 21 unidades por los Pistons, siete de los cuales llegaron en el cuarto periodo.

Después de perderse los tres partidos previos por estar en los protocolos de la NBA por COVID-19, el pívot de Denver, Nikola Jokic terminó con 31 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes, quedándose corto de su cuarto triple doble de estadísticas en la temporada. El status de Jokic de cara al partido fue incierto en las horas previas al inicio. Antes del encuentro el entrenador de los Nuggets Michael Malone dijo que no tenía idea sobre si el reinante Jugador Más Valioso de la NBA podría jugar después de librar los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Con ventaja de dos entrando al cuarto periodo, los Pistons extendieron su delantera a 12, 96-84, con una clavada en transición de Kevin Knox II que coronó una racha de 11-1.

Denver recortó su déficit a dos, 104-102, después de un gancho de Jokic. Con los Nuggets abajo por tres con 2,2 segundos por jugar, el base de Denver Jamal Murray recibió una falta. Después de que Murray embocara su primer tiro libre y fallara el segundo, su compañero Aaron Gordon bajó el rebote, pero falló un tiro que podría haberles dado la victoria.

Los resultados de ayer

Nets 106, 76ers 115; por Filadelfia, R. Reed un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes con tres asistencias

Kings 113, Grizzlies 109; por Sacramento D. Fox 32 puntos, ocho rebotes y seis asistencias

Pistons 110, Nuggets 108; por Detroit, B. Bogdanovic 22 puntos y nueve rebotes

Lakers 105, Suns 115; por Phoenix, M. Bridges 25 puntos y seis rebotes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos