Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Doncic y Hardaway se unen para triunfo deMavericks sobre Knicks

Mavericks de Dallas vencieron a los Knicks de Nueva York por 121-100

Spencer Dinwiddie rozó el triple-doble con 17 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias

Expandir imagen
Doncic y Hardaway se unen para triunfo deMavericks sobre Knicks
Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, izquierda evade a Quentin Grimes de los Knicks de Nueva York en el primer cuarto de un partido de la NBA, sábado 3 de diciembre de 2022, en Nueva York. Los Mavs ganaron 121-100. (AP/BEBETO MATTHEWS)

Con un aplastante 15-41 en el tercer cuarto, los Dallas Mavericks remontaron este sábado en su visita a los New York Knicks gracias al dúo letal formado por Luka Doncic y Tim Hardaway Jr. (100-121).

Los Mavericks llegaron a perder de 15 puntos en el segundo cuarto con sensaciones muy preocupantes, pero tras el descanso sacudieron una y otra vez a unos Knicks aturdidos y sin respuesta.

Decir que los Knicks fueron de más a menos sería una forma tibia de describir el hundimiento de los neoyorquinos en la segunda parte.

Con una actuación propia de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, los de Tom Thibodeau anotaron en la segunda mitad 41 puntos (los mismos que los Mavericks solo en el tercer cuarto), perdieron 11 balones y se estrellaron con un 5 de 17 en triples (15 de 31 para los Mavs en esos dos periodos) y Julius Randle fue su máximo anotador (24 puntos) pero solo metió 3 puntos en la reanudación.

La humillación en la segunda mitad fue tal que se escucharon abucheos en el Madison Square Garden para unos Knicks (10-13) que solo han ganado dos de sus últimos ocho partidos.



Por su parte, los Mavericks (11-11) salieron reforzados de Nueva York después de haber acumulado cinco derrotas en sus últimos seis encuentros.

Con 36 puntos entre ambos en ese excepcional tercer cuarto, Doncic (30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) y Hardaway Jr. (28 puntos, con 8 de 13 en triples) reventaron el encuentro y no tuvieron que saltar a la cancha en el último periodo con el duelo ya sentenciado.

También resultó fundamental un Spencer Dinwiddie que rozó el triple-doble (17 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias).

Los Mavericks, que hasta hoy tenían un triste 1-8 a domicilio, se midieron por primera vez a su excompañero Jalen Brunson, clave en la pasada temporada de los Mavericks y que hoy sumó 13 puntos en los Knicks.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos