Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiros libres
Tiros libres

VIDEO | Murray conecta un par de tiros libres al final y Hawks ganan

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Expandir imagen
VIDEO | Murray conecta un par de tiros libres al final y Hawks ganan
El base de los Hawks de Atlanta Dejounte Murray tira el balón a la canasta mientras lo defiende el pívot del Magic de Orlando Moritz Wagner en el encuentro del lunes 19 de diciembre del 2022. (AP/HAKIM WRIGHT SR.)

Dejounte Murray conectó un par de tiros libres decisivos a 1,3 segundos del final, Trae Young tuvo 37 puntos y los Hawks de Atlanta se sostuvieron para vencer el lunes por 126-125 al Magic de Orlando y poner fin a su racha de seis victorias.

Orlando tuvo una racha de 12 puntos seguidos en un lapso de 2:17 minutos casi al final del cuarto periodo para borrar un déficit de 13 tantos e irse arriba 125-124 con un tiro de bandeja de Markelle Fultz cuando quedaban 3,8 segundos. Young sacó desde la banda y Murray provocó una falta a Paolo Banchero. Murray atinó sus dos tiros libres y Banchero falló un triple en la bocina.

El Magic intentaba ligar siete triunfos por primera vez desde enero del 2011. Antes de que resurgieran Orlando sumaba nueve derrotas seguidas y había perdido 11 de 12.

Atlanta le dio la bienvenida a Murray y John Collins, tras estar fuera por lesiones. Collins, que terminó con 12 unidades, se había perdido los últimos ocho encuentro y Murray, que tuvo 17 tantos, estuvo fuera cinco.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos