Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bucks
Bucks

Dueños de Browns buscan comprar parte de Bucks

Dee y Jimmy Haslam está en la puja por ser dueño del equipo de baloncesto

Expandir imagen
Dueños de Browns buscan comprar parte de Bucks
Jimmy y Dee Haslam, dueños de los Browns de Cleveland, observan un entrenamiento del equipo el 28 de julio de 2022 en Berea, Ohio. (AP/NICK CAMMETT)

Los dueños de los Browns de Cleveland, Dee y Jimmy Haslam, buscan ahora dirigir los destinos de un conjunto de la NBA.

En busca de expandir su portafolios de equipos profesionales fuera de Ohio, los Haslam sostienen conversaciones para hacerse de una participación minorista en los Bucks de Milwaukee, dijo el viernes a The Associated Press una persona cercana a la negociación.

En ocasiones anteriores, los Haslam han explorado la compra de otras escuadras, como los Timberwolves de Minnesota. Ahora, buscan hacerse de una participación de 25%, controlada actualmente por el copropietario Marc Lasry, afirmó la fuente, que habló a condición de permanecer anónima por la índole delicada de las negociaciones.

No hay un cronograma para un acuerdo o venta, añadió la persona. Sportico fue el primer medio en informar sobre el interés del Sports Group de Haslam por los Bucks.

Lasry y Wesley Edens, ambos ejecutivos de una firma de inversiones en Nueva York, compraron los Bucks al exsenador federal Herb Kohl por unos 550 millones de dólares en 2014, con la promesa de que el equipo seguiría en Milwaukee.

Adquirieron los Browns en 2012

Los Haslam adquirieron los Browns en 2012 a Randy Lerner por 1.050 millones de dólares. Son también dueños del Crew de Columbus en la MLS y administran los estadios para esas dos franquicias.

La gestión de los Haslam como dueños de los Browns se ha caracterizado por las derrotas y la inestabilidad. Cleveland tiene bajo su supervisión una foja acumulada de 60-119-1 y una sola aparición en playoffs durante las últimas 11 campañas.

En ese periodo, los Browns han tenido a seis entrenadores distintos de tiempo completo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos