Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempos extras
Tiempos extras

VIDEO | Kings superan 176-175 a Clippers en dos tiempos extras

Aquí todos los resultados y mejores por los ganadores

Expandir imagen
VIDEO | Kings superan 176-175 a Clippers en dos tiempos extras
Malik Monk, izquierda, de los Kings de Sacramento se prepara para lanzar el balón por encima de Mason Plumlee de los Clippers de Los Ángeles el viernes 24 de febrero de 2023, en Los Ángeles. (AP/MARK J. TERRILL)

Malik Monk registró una marca personal al anotar 45 puntos, De'Aaron Fox hizo el enceste de la ventaja y concluyó con 42, y los Kings de Sacramento superaron el sábado 176-175 a los Clippers de Los Ángeles en dos tiempos extras en el que resultó ser el segundo partido con marcador más elevado en la historia de la NBA.

Detroit venció 186-184 a Denver en tres tiempos extras el 13 de diciembre de 1983, el encuentro con el marcador más abultado en la historia de la liga. Los Kings se ubican en tercer sitio en la lista de equipos con marcadores más altos con los 176 puntos, y los Clippers en cuarto lugar.

Los Ángeles tenía una ventaja de 175-169 cuando quedaban 1:57 en el reloj, antes de que los Kings anotaran las últimas siete unidades, incluido un tiro en suspensión de Fox con 36,5 segundos por jugarse. Los Clippers hicieron el último disparo, pero fallaron un triple al sonar el timbrazo final.

Kawhi Leonard anotó 44 puntos —su mayor cantidad en la temporada— para Los Ángeles, y Paul George agregó 34.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos