Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Al Horford y Kyrie Irving guían triunfo de los Celtics ante los Grizzlies

Expandir imagen
Al Horford y Kyrie Irving guían triunfo de los Celtics ante los Grizzlies
El jugador Marc Gasol (d) de Memphis Grizzlies en acción ante la marca de Al Horford de Boston Celtics hoy, sábado 16 de diciembre de 2017, durante un juego entre Boston Celtics y Memphis Grizzlies de la NBA que se disputa en el FedExForum, en Memphis, Tennessee (Estados Unidos). (EFE/MIKE BROWN)

MEMPHIS, Tennessee. Kyrie Irving anotó 20 puntos, el dominicano Al Horford consiguió 15, y los Celtics de Boston se despegaron en el marcador durante el cuarto periodo para derrotar el sábado 102-93 a los Grizzlies de Memphis.

Jayson Tatum contribuyó con 19 puntos y nueve rebotes a la causa de los Celtics, que atinaron el 49% de sus disparos, incluidos 14 de 30 triples (46,7% ).

El español Marc Gasol encabezó a Memphis con 30 unidades y 10 rebotes. Tyreke Evans añadió 25 puntos, mientras que Dillon Brooks contabilizó 14 e impuso su mejor estadística de la campaña, con cuatro triples.

Con 21 puntos de Gasol en el tercer cuarto, Memphis tomó la delantera por 73-71. Pero los Celtics anotaron los primeros 16 tantos del último periodo para colocarse arriba por 87-73.

Ello dejó el duelo fuera del alcance de los Grizzlies, que han perdido 17 de 19 compromisos.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -