Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Allen dice que Rondo no le pasaba el balón en los Celtics

Expandir imagen
Allen dice que Rondo no le pasaba el balón en los Celtics
Rondo (9) y Allen (20) fueron compañeros en Boston desde 2007 hasta 2012.

REDACCIÓN DL. Ray Allen, inmortal del baloncesto desde el viernes, reveló que vivió un calvario en su última temporada con los Celtics (2011-12). El armador Rajon Rondo no le pasaba el balón.

En una entrevista para NBC Sports, Allen desvela lo que fue un horrible último año como ‘orgullosos verde’ por culpa de Rondo, al que se refiere sin nombrar.

”Hubo momentos durante la temporada en los que empecé a sentir ese resentimiento hacia mí en la pista. Otra gente me lo dijo antes incluso, pero no les hice caso porque no quería que se metieran en los problemas de mi equipo y porque era mi compañero. Pero la gente me avisaba: ‘Te ignora. Cuando sales de un bloqueo, te ve y no te pasa el balón aunque estés solo”, dijo el experto en triples.

”Incluso mi familia me lo decía porque ellos se fijaban más en esos detalles. Por eso empecé a fijarme mucho más en todo, porque la gente me había abierto los ojos”. “Y fui a hablar con (el entrenador) Doc Rivers: ‘Doc, creo que me está ignorando y no me pasa el balón de forma intencionada. Y no sé por qué. Termino las jugadas que tú dibujas, y no me pasa el balón, antes que eso, tira o se va en otra dirección”. ”Y la respuesta de Doc fue: ‘Lo sé. El staff técnico ha estado hablando de eso’. No quería creerle. ‘O sea que ¿sabías esto todo el tiempo y no me habías dicho nada, no me lo hiciste ver y, más importante aún, no se lo has hecho ver a él?”.

“Creo que su respuesta y su forma de manejar el asunto dejaron claro que quería que yo acabara en el banquillo”.

TEMAS -
  • NBA
  • Celtics