Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Andre Iguodala, en duda para el Juego 4 para Warriors

Expandir imagen
Andre Iguodala, en duda para el Juego 4 para Warriors
Andre Iguodala, de los Warriors de Golden State, se eleva para clavar el balón contra los Rockets de Houston.

OAKLAND, California, EE.UU. El alero de los Warriors de Golden State, Andre Iguodala, está en duda para el Juego 4 de las finales de la Conferencia Oeste, del martes por la noche contra los Rockets de Houston, debido a un dolor en la rodilla izquierda.

Había una posibilidad de que el estado de Iguodala pudiera mejorar el lunes por la noche, informó el equipo.

El Jugador Más Valioso de la Final de la NBA en 2015, había sido titular regular en la postemporada, incluidos los primeros tres partidos de la final de la Conferencia Oeste, en las que los campeones Warriors lideran 2-1 sobre sobre los Rockets en la serie al mejor de siete juegos. Los Warriors ganaron el partido del domingo 126-85, siendo los 41 puntos el margen más amplio en la historia de la franquicia en postemporada.

Sin Iguodala, los Warriors perderían a uno de sus mejores defensivos y encestadores. Se golpeó la rodilla durante el último cuarto del encuentro del domingo.

“Creo que fue una cosa como tipo rodilla contra rodilla”, dijo el entrenador Steve Kerr después del juego. “Dijo que estaría bien. Pero cuando estamos bien, cuando jugamos como se supone que debemos jugar, Andre está justo en el centro de ello.

Desde 2014-15, Golden State tiene marca de 14-4 en juegos de postemporada iniciados por Iguodala.

TEMAS -
  • NBA