Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NCAA
NCAA

Ángel Delgado jugará en la Locura de Marzo 2017

El delantero fue el líder en rebotes en toda la NCAA en la campaña 2016-2017

Expandir imagen
Ángel Delgado jugará en la Locura de Marzo 2017
Ángel Delgado

SANTO DOMINGO. Ángel Luis Delgado acaba de entrar a la historia al convertirse en el primer dominicano que gana un liderato individual en la NCAA, pero su temporada de ensueño puede agregar más emoción. Los Piratas de Seton Hall fueron incluidos en el March Madness o Locura de Marzo, el torneo universitario que reúne a las principales 64 academias durante la temporada, se disputado a muerte súbita y cuya atención alcanza niveles de la Serie Mundial o finales de la NBA.

Delgado y los Piratas (21-11) jugarán en la primera ronda frente a Arkansas (25-9) la próxima semana, dentro de la región sur. Este delantero de poder nacido en Haina hace 22 años viene de ganar el liderato de rebotes en toda la liga con una media de 13.1 en su tercera temporada dentro del college. Dentro de ese renglón también fue el que más capturas ofensivas realizó con 4.8.

Una actuación del lado delantero de la cancha que coronó con una producción ofensiva de 15.7 puntos y otras dos asistencias por choque en lo que fue la tercera campaña para el jugador de 6’10 de estatura y 240 libras. En Nueva York su desempeño le ha ganado gran atención. Pero si bien su nombre todavía no aterriza con fuerza en el radar de los especialistas de cara al sorteo de la NBA la tentación de declararse elegible no le ha faltado.

Un buen desempeño dentro de la Locura de Marzo puede disparar los bonos y ponerlo a pensar sobre si se declara elegible o si regresa al último año.

NPerez@diariolibre.com

TEMAS -
  • NCAA