Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Baloncesto San Francisco de luto por la muerte de Félix Taveras

Expandir imagen
Baloncesto San Francisco de luto por la muerte de Félix Taveras
El fallecimiento de Félix Taveras consternó a la población deportiva de San Franicsco de Macorís. (FUENTE EXTERNA)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Indios de San Francisco y la comunidad deportiva seguidores del baloncesto, manifestaron pesar por la muerte del dirigente Félix Taveras, ocurrida en un centro de salud de la ciudad del Jaya debido a los diferentes quebrantos su salud. Su deceso de produjo el jueves.

El fallecimiento del conocido “Padre del Baloncesto francomacorisano” ha consternado a los deportistas de la ciudad y diferentes personas que conocieron al inmortal del deporte nordestino.

“Toda la familia de Indios de San Francisco se solidariza con los familiares y amigos del dirigente deportivo Félix Taveras, quien se destacó por sus importantes aportes desde siempre al baloncesto y otras disciplinas en nuestra ciudad”, expresa el conjunto en un comunicado.

“De igual manera vale destacar que nos arropa el dolor por la irreparable pérdida, pero confiamos en que Dios le de la paz necesaria a la familia y amigos cercanos en este momento tan difícil” .

Una misa de cuerpo presente está programada para las 10:00 de la mañana del viernes 31 de agosto en la catedral Santa Ana, luego su cuerpo será trasladado a las instalaciones del Club Juan Pablo Duarte, donde se realizará un homenaje póstumo. Al mediodía los restos van a ser trasladados al cementerio municipal de la calle mella, donde recibirá sepultura.

TEMAS -