Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Booker descarga 46 puntos y los Suns fulminan a 76ers

Expandir imagen
Booker descarga 46 puntos y los Suns fulminan a 76ers

Devin Booker va al aro en busca de dos de los puntos que logró ante Filadelfia.

FILADELFIA. Devin Booker registró 46 puntos y TJ Warren añadió 25 para liderar a los Suns de Phoenix a la victoria el lunes por 115-101 ante los 76ers de Filadelfia.

Booker embocó 17 de 32 lanzamientos al aro. También sumó cuatro triples, tres en el último cuarto para derrotar a unos Sixers que tuvieron uno de sus peores partidos de la temporada. Booker se desató en la segunda mitad, con 32 puntos al acertar 11 de sus 17 tiros de campo.

Joel Embiid sumó 22 puntos con 12 rebotes y Ben Simmons, aún con los efectos de una gripe, anotó 20 puntos. JJ Redick encabezó a los Sixers con 25 puntos.

Redick fue la chispa de una reacción de los Sixers en el último periodo, metiendo triples seguidos para acercarlos a cinco puntos tras ir perdiendo por 17. Pero Booker y los Suns lograron frenar la acometida.

Young ayuda con 20 puntos a paliza de Pacers sobre Knicks

INDIANÁPOLIS. Thaddeus Young anotó 20 puntos y encabezó a siete jugadores de Indiana que consiguieron cifras de dos dígitos para que los Pacers apalearan el lunes 115-97 a los diezmados Knicks de Nueva York.

Bojan Bogdanovic totalizó 19 unidades y Victor Oladipo añadió 16 por los Pacers (13-11), que llegaron a tomar una delantera de 26 tantos al intermedio y de 95-65 después de tres cuartos.

Los Knicks (11-12) jugaron sin sus máximos anotadores, Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr, quienes promedian respectivamente 25,8 y 17,8 puntos por encuentro. Nueva York sufrió su segunda derrota consecutiva.

Porzingis sufre un esguince del tobillo derecho y se encontraba enfermo. Hardaway padece un problema en la pantorrilla izquierda.

Michael Beasley lideró a los Knicks con 13 puntos.

TEMAS -
  • NBA