Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto
Baloncesto

¿Botar al mejor? Jeff Van Gundy dice que los Lakers deberían cambiar a LeBron James

Expandir imagen
¿Botar al mejor? Jeff Van Gundy dice que los Lakers deberían cambiar a LeBron James
LeBron James juega su primera temporada con Los Ángeles Lakers. (EFE)

El entrenador Jeff Van Gundy planteó la idea de cambiar a LeBron James esta temporada baja durante la transmisión de ESPN del juego del sábado entre los Lakers de Los Ángeles y los Celtics de Boston.

“Creo que en la temporada baja, necesitan reconstruir esta lista, ¿no? Y para mí, podría ser un intercambio por un Anthony Davis, o creo que necesitan explorar el intercambio de LeBron para obtener todo lo que puedan. Tienes que obtener la línea de tiempo correcta. Voy a decir, si no pudiera cambiarlo por los Clippers en el espacio de la tapa, lo que me daría una mejor oportunidad de obtener a Durant o Kawhi Leonard, ¿no haría eso?”.

Desde el punto de vista de marketing, baloncesto y óptica, no hay una razón lógica para intercambiar LeBron o incluso explorar la posibilidad. Incluso en lo que la mayoría reconocería es su peor temporada profesional desde su año de novato, LeBron está acumulando la décima temporada en la historia de la NBA de 27 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias por juego.

A pesar de todos los justificables problemas con sus a veces relajados esfuerzos defensivos, James sigue siendo el mejor jugador ofensivo del baloncesto. Su defensa probablemente se ha deslizado hasta el punto de que ya no es el mejor jugador indiscutible de la NBA, pero aún está muy en la conversación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.