Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Bucks brilla en el cuarto periodo y derrota a Pistons

Expandir imagen
Bucks brilla en el cuarto periodo y derrota a Pistons
John Henson, de los Bucks de Milwaukee, consigue una clavada en la segunda mitad del juego ante los Pistons de Detroit el miércoles 6 de diciembre de 2017 en Milwaukee. (AP/MORRY GASH)

MILWAUKEE, Wisconsin. Giannis Antetokounmpo terminó con 25 puntos y nueve rebotes, y los Bucks de Milwaukee aprovecharon su buen inicio del cuarto periodo para derrotar el miércoles 104-100 a los Pistons de Detroit.

Khris Middleton aportó 21 unidades, incluyendo cuatro tiros libres en los últimos 20 segundos para ayudar a los Bucks a sumar su cuarta victoria en cinco partidos. Eric Bledsoe añadió 22 tantos.

Los Bucks iniciaron el cuarto final con una ofensiva de 14-1 para tomar ventaja 90-77 después del enceste a media distancia de Malcolm Brogdon con 6:42 en el reloj.

Detroit hilvanó su cuarto revés. Andre Drummond encabezó a los Pistons con 27 tantos y 20 rebotes.

El disparo de Reggie Jackson acercó a Detroit 97-94, pero Bledsoe anotó en un rebote ofensivo para poner el marcador 99-94 a 32,1 segundos del final.

Milwaukee tenía ventaja de 64-53 después de una clavada de John Henson con 9:55 restantes en el tercer cuarto.

Los Pistons respondieron con un ataque de 14-2 para tomar ventaja de 67-66. Tobias Harris consiguió los últimos ocho puntos de esa racha, incluyendo un triple para culminar la ofensiva a 6:09 del final del tercer periodo.

Harris terminó con 21 unidades y Avery Bradley aportó otras 20.

TEMAS -