Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Celtics mantienen dominio sobre Grizzlies

Boston hilvanó su décima victoria ante Memphis

Jaylen Brown consiguió la mejor estadística de su carrera con 42 puntos

Expandir imagen
Celtics mantienen dominio sobre Grizzlies
Jaylen Brown de los Celtics de Boston supera a Tyus Jones de los Grizzlies de Memphis en el encuentro del miércoles 30 de diciembre del 2020. (AP/Michael Dwyer)

Jaylen Brown consiguió la mejor estadística de su carrera con 42 puntos, incluidos 18 en el segundo periodo, para que los Celtics de Boston ampliaran su ventaja y vencieran 126-107 a los Grizzlies de Memphis.

Boston hilvanó así su décima victoria ante Memphis.

Brown empató su mejor marca, de 34 puntos, a tres minutos de finalizar el tercer periodo y sus siete triples (10 intentos) empataron el número máximo en su carrera. Jayson Tatum anotó 16 tantos, Marcus Smart añadió 14 y Robert Williams III aportó 10 rebotes para Boston, que no ha perdido ante Memphis desde el 2016.

Horas después de que anunciaron que no contarán con el reinante Novato del Año, Ja Morant por un periodo de entre tres y cinco semanas debido a un esguince de tobillo, los Grizzlies perdieron el tercero de cuatro partidos.

Jonas Valanciunas totalizó 20 puntos y 11 rebotes por Memphis, Gorgui Dieng anotó 17.

Memphis inició con marca de 4-0 antes de ceder los siguientes 12 puntos. Los Celtics llegaron a tener ventaja de 31-19 tras el primer periodo y tuvieron una racha de 17-0 en el segundo —incluyendo dos triples de Tatum, así como un tiro de tres y un tiro de bandeja de Brown— para ampliar la diferencia 57-30.

Los Grizzlies no pudieron acercarse a menos de 20 puntos hasta los últimos dos minutos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos