Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Curry se lesiona, Bucks cortan racha de triunfos de Warriors

Resultados: Houston 80, Oklahoma 98; Boston 116; Phoenix 109; LA. Clippers 105, Portland 116.

Kyrie Irving anotó 39 puntos, incluidos 18 en el cuarto periodo y el alargue, para que los Celtics de Boston doblegaran el jueves 116-109 a los Suns de Phoenix en un partido que se les complicó más de lo previsto.

Boston debió remontar un déficit de 22 puntos. Irving anotó los primeros seis puntos de los Celtics en el tiempo extra.

Marcus Morris totalizó 17 tantos frente a su equipo anterior, incluido un triple que igualó el marcador a 1,1 segundos de que concluyera el tiempo regular, luego de un pase de Irving.

Morris obligó así al tiempo extra, con el marcador igualado a 100. Jaylen Brown agregó 17 tantos por los Celtics, todos después del intermedio.

Devin Booker lideró a los Suns (2-9) con 38 puntos, su mayor cifra de la temporada, mientras que TJ Warren contabilizó 29 unidades.

Los Celtics cortaron una racha de dos derrotas. Los Suns han perdido nueve de 10.

Expandir imagen
Infografía
Stephen Curry, de los Golden State Warriors, camina en la cancha durante un tiempo muerto en la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA del equipo contra los Milwaukee Bucks el jueves 8 de noviembre de 2018, en Oakland, California. (AP/BEN MARGOT)

Curry se lesiona, Bucks cortan racha de triunfos de Warriors

Stephen Curry abandonó la cancha lesionado, los Warriors no pudieron recuperarse y cayeron el jueves por 134-111 ante los Bucks de Milwaukee, que frenaron una seguidilla de ocho victorias de Golden State.

Eric Bledsoe anotó siete puntos consecutivos durante el gran tercer cuarto de Milwaukee y terminó con 26. Giannis Antetokounmpo acabó con 24 tantos, nueve rebotes y cuatro asistencias para los Bucks, causantes del primer tropiezo de los Warriors en su estadio esta temporada.

Golden State, bicampeón defensor de la NBA, ya tenía la baja de Draymond Green y se quedó sin Curry a mitad del tercer parcial. El elegido dos veces Jugador Más Valioso de la liga sintió molestias en el aductor de su pierna izquierda y se fue al vestuario poco después, pero ya no regresó al partido.

Curry se llevó la mano a la parte interna del muslo tras intentar taponar un pase de Bledsoe en transición a los 6:50 de juego del tercero. Se espera que se someta a una resonancia el viernes.

Klay Thompson fue el mejor de los Warriors con 24 puntos, y Kevin Durant totalizó 17 puntos, nueve asistencias y siete rebotes.

Expandir imagen
Infografía
Damian Lillard, base de los Trail Blazers de Portland, envía un pase delante del italiano Danilo Gallinari, de los Clippers de Los Ángeles, en el duelo del jueves 8 de noviembre de 2018. (AP/STEVE DYKES)

Lillard anota 25, Blazers derrotan a Clippers

En Portland, Oregon, EE.UU, Damian Lillard anotó 25 puntos y los Trail Blazers de Portland hilvanaron su tercera victoria, al imponerse el jueves 116-105 sobre los Clippers de Los Ángeles.

CJ McCollum añadió 23 unidades a la causa de Portland, que ha ganado seis de siete partidos.

Danilo Gallinari y Lou Williams anotaron 20 tantos cada uno por los Clippers. Shai Gilgeous-Alexander contabilizó 19 puntos, la mayor cifra en su carrera.

Portland jugó sin Maurice Harkless, quien se ha perdido siete partidos en fila por un dolor en la rodilla izquierda.

TEMAS -