Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Debutante Canaan ayuda a triunfo de Suns; Towns 28 puntos en la derrota

Expandir imagen
Debutante Canaan ayuda a triunfo de Suns; Towns 28 puntos en la derrota
El centro de Minnesota Timberwolves Karl Anthony-Towns (32) y el centro de los Phoenix Suns Tyson Chandler (4) compiten por un salto en el primer cuarto de un partido de baloncesto de la NBA el sábado 16 de diciembre de 2017 en Minneapolis. Era el juego de debut para las nuevas camisetas de los Timberwolves. (AP/ANDY CLAYTON-KING)

MINNEAPOLIS. Isaiah Canaan convirtió tres tiros libres a seis segundos de que concluyera su primer partido con los Suns de Phoenix, quienes remontaron para superar el sábado 108-106 a los Timberwolves de Minnesota.

Canaan se incorporó esta semana a la nómina, ante la serie de lesiones que ameritó un permiso especial para que Phoenix realizara fichajes. Finalizó con 15 puntos y recibió una falta de Jeff Teague en momentos en que intentaba y triple y en que Minnesota ganaba por un solo tanto.

Los árbitros, que habían sancionado originalmente una infracción del reloj de disparo, revirtieron su fallo. Canaan se mostró sereno para atinar sus tres tiros desde la línea, frente a una ruidosa multitud vestida de verde neón, al igual que los jugadores de Minnesota.

Alex Len tapó una bandeja de Jimmy Butler en la siguiente jugada. Butler tuvo otra oportunidad de disparar desde una esquina, pero el balón rebotó en el aro y los Suns cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Dragan Bender y Troy Daniels anotaron 17 puntos cada uno por Phoenix.

TEMAS -