Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Dennis Rodman estalla tras las violentas protestas por la muerte de Floyd

Estas declaraciones llegaron después de que Michael Jordan asegurara a través de un comunicado estar “profundamente entristecido

Expandir imagen
Dennis Rodman estalla tras las violentas protestas por la muerte de Floyd
En la imagen George Floyd. (Fuente externa)

En esta ocasión, y tras las fuertes protestas que se llevaron a cabo en el país norteamericano tras la muerte de George Floyd , las cuales ocasionaron graves incidentes en los que tuvieron que intervenir las autoridades, fue el legendario Dennis Rodman el que decidió publicar un video al respecto.

“Tenemos suficientes problemas con este virus COVID-19 en este momento. ¿Por qué estamos haciendo esto, por qué nos estamos lastimando de nuevo? ¿Por qué no tratar de ayudarnos?”, se preguntó en un video que publicó en sus redes sociales.

Esta es una mala, mala situación. Pero el hecho de que vayas a protestar... protestarás de la manera correcta. No tienes que ir y quemar cosas, robar cosas, quemar cosas y cosas así”, consideró el ex hombre de los Bulls, quien se mostró a favor de las protestas pero entendió que se “cruzó una línea”.

“Por favor, por favor entiendan, tenemos que vivir juntos. Somos seres humanos, no somos unos putos animales de mierda. Somos seres humanos. Creo que alguien debe salir y decir: 'Hola, chicos, ¿por qué estamos saqueando? ¿Por qué estamos robando? ¿Por qué estamos creando más y más problemas?”, advirtió.

“¿Por qué nos estamos haciendo daño de esta manera? ¿Por qué no nos cogemos de la mano y vamos todos juntos?”.

“Por favor, Estados Unidos, paremos los disturbios y todos únanse. ¡¡Quédense a salvo!!”, escribió junto al video que ya cuenta con más de 435 mil reproducciones.

Estas declaraciones llegaron después de que Michael Jordan asegurara a través de un comunicado estar “profundamente entristecido, realmente dolorido y totalmente enojado” por la la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneápolis (Minesota, EEUU).

“Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos. Estoy con aquellos que están llamando al arraigado racismo y violencia hacia la gente de color en nuestro país. Ya hemos tenido suficiente”, afirmaba el seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls.

Magic Johnson en tanto, publicó un mensaje en Twitter: “George Floyd fue claramente asesinado por un oficial de policía de Minneapolis. ¿Cuántas veces tenemos que ver hombres negros asesinados en la televisión nacional? Esto ha estado sucediendo por demasiado tiempo. Necesitamos comenzar a ver a las personas negras como seres humanos y no como animales en la calle”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.