• 1

|NBA|
| 12 ENE 2018, 11:55 AM

Duelo entre árbitros y jugadores en la NBA ¿Quién tiene la razón?


20180112 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El jugador de más estrella en la actualidad, LeBron James, fue expulsado de un partido por primera vez en su carrera . Eso ocurrió el pasado 28 de noviembre en un partido ante el Heat de Miami en el que el árbitro Kane Fitzgerald no le toleró una llamada no pitada a James, quien de respuesta recibió una técnica para ser sacado del partido. Restaban 1:53 por jugar del tercer cuarto y los Cavs lideraban por 23. Mientras, para James se trataba de su juego número 1,082 de temporada regular de su carrera, y el 1,299 en general.

Esto parecería una historia de James contra ese árbitro y en realidad la lista es extensa. Los Warriors de Golden State, por ejemplo, ha sufrido la expulsión de cuatro jugadores, Kevin Durante, Stephen Curry, Shaun Livingston y, ¿por supuesto?, Draymond Grene.

Alrededor del período de expulsión de James, Durant y Anthony Davis entraron en la lista. El domingo 3 de diciembre se unió a la lista Livingston, quien fue sacado del juego por el árbitro Courtney Kirkland, ese día por discutir también una jugada que entendió no le fue llamada.

En esta batalla, ¿quién tiene la razón, los árbitros o los jugadores?

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese