Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

El Jazz vence a Milwaukee y sigue en alza

Expandir imagen
El Jazz vence a Milwaukee y sigue en alza
Jabari Parker (12) de los Bucks de Milwauke le comete una falta a Gordon Hayward del Jazz de Utah el domingo 20 de marzo de 2016. (AP/MORRY GASH)

MILWAUKEE, Wisconsin. Gordon Hayward encestó 18 puntos, incluyendo 13 durante un decisivo tercer cuarto, y el Jazz de Utah superó el domingo 94-85 a los Bucks de Milwaukee.

Trey Lyles agregó 14 puntos para Utah, que sumó su quinto victoria en seis partidos y se colocó un juego detrás de Dallas por la octava y última plaza para entrar a los playoffs de la Conferencia del Oeste.

Milwaukee quedó con marca de 4-18 en sus últimos 22 partidos contra Utah.

Jabari Parker fue el mejor por los Bucks con 19 puntos.

Thomas anotó 26 puntos en victoria de Celtics sobre 76ers

Isaiah Thomas encabezó con 26 unidades a seis jugadores de los Celtics que anotaron 10 puntos o más para ayudar a Boston a cortar una cadena de cuatro derrotas consecutivas, al superar el domingo por 120-105 a los 76ers de Filadelfia.

Jared Sullinger agregó 17 unidades y 13 rebotes para Boston, que barrió la serie de cuatro encuentros contra los 76ers y así estirar a ocho una racha de triunfos seguidos contra Filadelfia. Con la victoria, los Celtics evitaron igualar su cadena de derrotas más larga de la temporada.

Carl Landry encestó 26 puntos para los 76ers, que han perdido cinco juegos consecutivos y 18 de los últimos 19 para quedar con marca de 9-61.

Es cada vez más latente la posibilidad de que Filadelfia iguale al conjunto de 1972-1973 de los 76ers, con el peor registro para una campaña de 82 juegos. Ocho de los 12 partidos que le restan a Filadelfia son contra equipos que amanecieron el domingo con más victorias que derrotas. Siete de los 12 son como visitantes.

Nowitzki y Williams conducen victoria de Mavericks

Dirk Nowitzki anotó 40 puntos y Deron Williams contribuyó con 31 unidades y 16 asistencias para conducir el domingo a los Mavericks de Dallas a una victoria por 132-120 en tiempo extra sobre los Trail Blazers de Portland.

Nowitzki y Williams sellaron su puntuación más alta de la temporada con los primeros 11 tantos en el tiempo adicional. Williams encestó un triple que rompió el empate antes de que Nowitzki anotara ocho unidades seguidas.

La victoria de los Mavericks los ubicó a medio juego de Portland por el sexto boleto a la postemporada de la Conferencia Oeste. A Dallas le restan 12 juegos en la campaña regular y a Portland 11.

TEMAS -