Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Emilio Castaños encabeza la plancha para presidir la ABASACA

Expandir imagen
Emilio Castaños encabeza la plancha para presidir la ABASACA

Emilio Rafael Castaños Núñez es el único aspirante.

SANTIAGO. El abogado Emilio Rafael Castaños Núñez lidera la plancha de consenso que ha sido la única inscrita con miras las elecciones para escoger el nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) que se efectuarán el sábado tres de diciembre.

Castaños Núñez es acompañado por Juan Bautista Ventura Pichardo como vicepresidente; Bernardo Antonio Frías Peña, como secretario, y Nelson Hahn Jacobo, es el candidato a la tesorería. Además, los clubistas Mario Robles Santos, Joan Ramón Núñez Castro y Miguel Alejandro Hernández, como vocales.

El salón de la Asociación de Softbol de Santiago, situado en el Estadio Cibao, será el lugar donde se realizará el proceso eleccionario a partir de las 10 de la mañana.

La comisión nombrada por la Federación Dominicana de Baloncesto para regir la asamblea eleccionaria está compuesta por César Pérez Samboy, el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor ”Tito” Pereyra, y el general Juan Abréu Ramírez

La plancha “Aniversario 40” de la ABASACA es fruto de un acuerdo de las partes envueltas en la búsqueda de una salida institucional al proceso y fue inscrita el pasado 30 de noviembre por el clubista Joselito Ureña, miembro de un club activo, como vocero del grupo ante la Comisión Electoral.

TEMAS -