Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Ex jugadores de la NBA impartirán clínicas en República Dominicana

Expandir imagen
Ex jugadores de la NBA impartirán clínicas en República Dominicana
Al (izquierda) y Tito Horford, imparten clínica a jugadores de baloncesto dominicanos. (DL/ARCHIVO)

NUEVA YORK. Ex jugadores de la NBA impartirán clínicas de baloncesto en la República Dominicana en un programa que incluye visitar al presidente Danilo Medina, en evento coordinado por el Ministerio de Deportes y la escuela Soriano Basquetball School ubicada en el Alto Manhattan y la participación de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Entre los jugadores convocados está el quisqueyano Tito Horford, junto a Corsley Edwards, David Wood, Reed Rawlings, Qyntel Woods, Lee Nailon, Jason Straight, Jermaine Taylor, Caleb Wood, Ricky Davis y Carlos Boozer. En el cuerpo técnico están Bruce Crevier y Benjamin Crevier y está dirigido Brandon Alexson.

Horford estará como coach, mientras James Coonan, se encargará de los videos y las gráficas.

Skylar Lawrence, Bruce Wright, Stuart Lucas y Valerie Alexson y Bill Alexson, presidente de la empresa SPI, integran el grupo de apoyo a los atletas. Keith Wright y Richard Mahler Junior, también estarán acompañando a los atletas.

Soriano explicó que las actividades cuentan con la participación destacada de la Federación Dominicana presidida por Rafael Uribe.

Los jugadores llegarán a la República Dominicana el 29 de agosto y el viernes 31 ofrecerán desde la 9:00 a las 11:00 de la mañana en el Club San Lázaro de Santo Domingo. A las 2:00 de la tarde, visitarán al presidente Medina.

A las 7:00 de la noche, habrá una recepción y una conferencia de prensa.Al día siguiente las clínicas serán desde las 10:00 de la mañana; a las 12:00 en Juan Dolio en San Pedro de Macorís. A las 8:00 de la noche de ese mismo día estarán en una cena en “Pata de Palo” en Santo Domingo.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto