Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO | Grizzlies derrotan a Spurs y llegan a siete triunfos en fila

Kyle Anderson y De'Anthony Melton aportaron 17 puntos cada uno y Ja Morant terminó con 13 unidades

Suspendido el partido entre Pistons y Nuggets por los protocolos del COVID-19

Expandir imagen
VIDEO | Grizzlies derrotan a Spurs y llegan a siete triunfos en fila
Lonnie Walker, de los Spurs de San Antonio, es defendido por el alero de los Grizzlies de Memphis Brandon Clarke en la primera mitad del juego del lunes 1 de febrero de 2021, en San Antonio, Texas. (AP/Eric Gay)

Gorgui Dieng anotó 19 puntos, Brandon Clarke añadió otros 18 y los Grizzlies de Memphis superaron fácilmente el lunes 133-102 a los Spurs de San Antonio para llegar a siete victorias consecutivas.

Kyle Anderson y De'Anthony Melton aportaron 17 puntos cada uno y Ja Morant terminó con 13 unidades y ocho asistencias para que Memphis ganara su segundo juego en fila luego de 12 días sin jugar debido a los protocolos de salud y seguridad de la liga.

Keldon Johnson temrinó con 25 puntos y 11 rebotes por San Antonio, que sumó su segunda derrota en fila luego de ganar sus tres encuentros previos. Los Spurs retiraron a sus titulares a mediados del cuarto periodo con los Grizzlies al frente 111-90.

Nueve jugadores de Memphis anotaron en doble dígito para completar la barrida de dos juegos en San Antonio. Luego de encestar el 56% de campo en la victoria de 129-112 del sábado, Memphis igualó ese porcentaje el lunes, además de concretar el 50% de sus intentos de tres puntos.

Dieng y Melton fueron parte de la ventaja de 62-41 en puntos de los suplentes a favor de los Grizzlies.

Tal como sucedió el sábado, los Grizzlies acosaron defensivamente a los Spurs y los superaron claramente a la ofensiva. Memphis tuvo ventaja de 62-32 en puntos en la pintura a pesar de no contar con Jaren Jackson Jr., Jonas Valaciunas ni Justise Winslow.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos