Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hansel Salvador lidera triunfo de Ciudad Nueva en Villa Riva

Expandir imagen
Hansel Salvador lidera triunfo de Ciudad Nueva en Villa Riva
El refuerzo Hanser Salvador se destacó en el triunfo de Ciudad Nueva, en el baloncesto de Villa Rivas. (FUENTE EXTERNA)

VILLA RIVA. El refuerzo capitalino Hansel Salvador (Kikima) guió el quinteto de Ciudad Nueva a su primera victoria de la serie final del XXIII Torneo de Baloncesto con Refuerzos dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz en opción a la copa SeNasa y que cuenta con el aval de la Asociación de Basket provincial.

Salvador estuvo explosivo en el partido con 27 puntos y siete asistencias para que el equipo Ciudad Nueva derrotara 111-83 al equipo de Buenos Aires presenciado por cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo local.

La primera mitad fue dominada 42-33 por el quinteto Ciudad Nueva que orienta el técnico Francomacorisano Richard Ortega con una labor combinada de Hansel Salvador y Manuel Fortuna que estuvieron efectivos a la ofensiva.

El tercer y cuarto tiempo Ciudad Nueva siguió su juego agresivo y dominando a su antojo los rebotes en la zona pintada encabezado por los nativos Luis Del Orbe e Iván Ramírez. Kikima Salvador fue secundado por Manuel Fortuna (Mañé) con 17 puntos y los nativos Néstor Contreras (Puyita) y Juan Santos (Moreno) con 19 y 11 puntos respectivamente.

En tanto que por el club de Buenos Aires los más destacados fueron los refuerzos Leandro Cabrera (Leo) y Víctor Martínez (Chócalo) con 26 y 20 puntos siendo escoltado de Carlos María (Carlitos) con 13 y de Brailyn Lantigua (El Policía) 10 puntos. (Colaboración: Tony Reyes)

TEMAS -