Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Harden anota 48 puntos y Rockets suman 9no triunfo al hilo

Expandir imagen
Harden anota 48 puntos y Rockets suman 9no triunfo al hilo
El base de los Rockets de Houston Chris Paul (izquierda) intercambia unas palabras con su rival de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard tras una falta durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Portland, Oregon, el 9 de diciembre de 2017. (AP/STEVE DYKES)

PORTLAND, Oregon. James Harden anotó 48 puntos y los Rockets de Houston sumaron su noveno triunfo al hilo tras superar una desventaja de 14 tantos en el último cuarto para imponerse el sábado 124-117 a los Trail Blazers de Portland.

Harden terminó con 16 de 29 en lanzamientos de campo y capturó ocho rebotes para ayudar a los Rockets (20-4) a cosechar su 12ma victoria en 13 juegos como visitante esta temporada. Chris Paul aportó 24 tantos a la cuenta de Houston y Trevor Ariza, 13.

Damian Lillard igualó el record de su franquicia con nueve triples y acabó con 35 puntos para Portland (13-12). C.J. McCollum sumó 28 tantos y Al-Farouq Aminu encestó 15, todos en canastas de tres puntos.

Portland hundió a Houston al principio del tercer cuarto, con 11 puntos consecutivos que le dieron una ventaja de 78-72. La renta creció a 14 al final del periodo, cuando Lillard se marchó a la banca cojeando del pie derecho.

TEMAS -