Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Harden y los Rockets eliminan al Thunder de Westbrook

Expandir imagen
Harden y los Rockets eliminan al Thunder de Westbrook
James Harden, de los Rockets de Houston, mientras es defendido por Andre Roberson del Thunder de Oklahoma City. ((AP/DAVID J. PHILLIP))

HOUSTON. James Harden tuvo 34 puntos y su reparto ayudó a los Rockets de Houston a superar un juego de 47 puntos por Russell Westbrook para conseguir una victoria de 105-99 sobre el Thunder de Oklahoma City el martes por la noche para avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste.

El Thunder se dirigió a casa un año después de avanzar a las finales de la Conferencia Oeste después de que Houston tomó esta serie 4-1.

Lou Williams marcó 22 por los Rockets, Patrick Beverly 15 y Nene Hilario 14. Jerami Grant y Alex Abrines marcaron 11 cada uno y Taj Gibson y Victor Oladipo 10 por el Thunder.

Los Rockets usaron una racha de 5-1, con todos sus puntos viniendo en tiros libres, para alejarse del Thunder y colocarse 98-91. Oladipo lanzó un pase cerca de 5 pies sobre la cabeza de Westbrook y fuera de límites en la posesión siguiente y Harden hizo una bandeja en el otro extremo con cerca de 3 minutos por jugar.

Los Rockets comenzaron a comerse el reloj después de eso y Oklahoma City falló disparo tras disparo con lo que pudieron haber estrechado la brecha.

TEMAS -
  • NBA