Herro anota 27 y Heat aplasta a los campeones Bucks

Bam Adebayo, del Heat de Miami, dispara frente a Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, en el partido del jueves 21 de octubre de 2021 (AP Foto/Lynne Sladky)

MIAMI (AP) — Tyler Herro anotó el jueves 27 puntos en 24 minutos como reservista y el Heat de Miami abrió su campaña con una paliza de 137-95 sobre los Bucks de Milwaukee, campeones defensores de la NBA.

Jimmy Butler añadió 21 unidades, mientras que Bam Adebayo contabilizó 20 puntos y 13 rebotes por el Heat, que fijó marcas de la franquicia para partidos inaugurales en cuanto a puntos anotados y margen de victoria.

Fue casi la mayor ventaja final en cualquier partido del Heat, que en 1994 doblegó a los Clippers de Los Ángeles por 43 puntos de diferencia.

El récord anterior de puntos de Miami en un partido inaugural fue de 128 ante Detroit en 1999. El mayor margen había sido de 26 unidades frente a Orlando en 2000.

Giannis Antetokounmpo sumó 15 puntos y Grayson Allen añadió 14 por Milwaukee. Khris Middleton, campeón olímpico, totalizó 10 tantos, al atinar cuatro de 14 disparos por los Bucks, quienes carecieron por lesiones de Jrue Holiday (talón derecho), Brook López (espalda) y Bobby Portis (corva izquierda).

Miami superó a Milwaukee en el rubro de rebotes por 58-38.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos