Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Horford 17 puntos y 8 asistencias; Irving y Tatum comandan victoria de Celtics

Expandir imagen
Horford 17 puntos y 8 asistencias; Irving y Tatum comandan victoria de Celtics
El base de los Celtics de Boston, Kyrie Irving, señala a un compañero durante el primer cuarto del juego ante los Mavericks de Dallas el miércoles 6 de diciembre de 2017 en Boston. (AP/CHARLES KRUPA)

BOSTON. Kyrie Irving consiguió 23 puntos y cinco asistencias, Jayson Tatum aportó 17 tantos y 10 rebotes y los mermados Celtics de Boston derrotaron el miércoles 97-90 a los Mavericks de Dallas.

El dominicano Al Horford terminó con 17 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias para ayudar a Boston a conseguir su cuarto triunfo consecutivo y ganar seis de sus últimos siete partidos.

Los Celtics no contaron con Jaylen Brown y Marcus Morris. Brown se ausentó debido a una inflamación en el ojo derecho, mientras que Morris no jugó por molestias en la rodilla izquierda.

Eso obligó al coach Brad Stevens a depender de su cuadro de reservas. Los suplentes se comportaron a la altura en el último cuarto al comandar una ofensiva de 10-0 que le devolvió a Boston la ventaja 80-73.

Dallas logró empatar el marcador a 85. Pero los Celtics anotaron los siguientes ocho puntos para distanciarse a dos minutos del final.

Harrison Barnes encabezó a los Mavericks con 19 puntos y siete rebotes y Dirk Nowitzki añadió 16 tantos y seis tableros. Por Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea terminó con nueve unidades, cinco rebotes y seis asistencias.

TEMAS -