Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
FIBA
FIBA

Horford no va con la selección

Expandir imagen
Horford no va con la selección
Al Horford

SANTO DOMINGO. Francisco García prácticamente descartó la posibilidades de que Al Horford juegue con la selección dominicana en la ventana del próximo mes, pero con Karl-Anthony Tows dejó abiertas las puertas a una “sorpresita”.

“No creo que se pueda”, dijo García al programa Mañana Deportiva (92.5 FM). “Al Horford tiene la temporada más importante de su carrera (con los Boston Celtics). No se descarta, pero si no puedes ir se entiende porque tiene muchos compromisos y tienen el chance de ganar un campeonato”.

Dominicana, que va cuarta con 4-2 en el Grupo F a falta de seis partidos, recibirá a Chile el 13 en la Media Naranja y viajará a Valencia para medirse a Venezuela el 16.

“He hablado con Towns, he hablado con el papá, eso si está en veremos, viene una sorpresita por ahí, si Dios quiere”, dijo García, nombrado esta semana como gerente general del equipo nacional. “Vamos a ver, vamos a ver, la selección estará conformada por los jugadores que puedan ir”.

Horford, de 31 años, no se uniforma con el equipo nacional desde el verano de 2012 cuando jugó el repechaje del preolímpico en Venezuela. Towns lo hizo por última vez en 2013 cuando ayudó al país a clasificarse al Mundial de España 2014.

García, de 36 años y retirado de las canchas, confirmó la presencia de James Feldeine y Edgar Sosa el próximo mes con el equipo y aprovechó la oportunidad para dar un voto de confianza al dirigente Melvyn López. DL

TEMAS -