Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Hornets toman control en segunda mitad para ganar en Detroit

Expandir imagen
Hornets toman control en segunda mitad para ganar en Detroit
Reggie Bullock (25), de los Pistons de Detroit, comete una falta a Nicolas Batum, derecha, de los Hornets de Charlotte durante un partido de NBA el lunes 15 de enero de 2018, en Detroit. (AP/DUANE BURLESON)

DETROIT, Michigan, EE.UU. Kemba Walker anotó 17 de sus 20 puntos en la segunda mitad, y los Hornets de Charlotte se despegaron en el cuarto periodo para vencer el lunes 118-107 a los Pistons de Detroit.

Dwight Howard sumó 21 tantos y 17 rebotes por los Hornets, que perdían 56-50 al medio tiempo antes de dominar los últimos dos periodos. Una racha de 10-0 en el último cuarto puso arriba a Charlotte 106-88, y si bien Detroit respondió de inmediato con nueve puntos, los Hornets nunca se vieron en peligro de perder la ventaja el resto del encuentro.

Andre Drummond sólo registró tres unidades y 10 tableros por los Pistons y su día fue resumido cerca del final del juego, cuando se elevó para clavar el balón con fuerza y a una mano _sólo para que Howard se lo arrebatara con facilidad.

Tobias Harris anotó 20 puntos por Detroit pese a meterse en problemas de faltas. Los Pistons encestaron 15 de 29 intentos de triples.

Marvin Williams terminó con 21 tantos por Charlotte y acertó siete de ocho tiros de campo.

Reggie Bullock registró 20 puntos a favor de Detroit.

TEMAS -
  • NBA