Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Irving y otros atletas estudiarán negocios

El objetivo es ir a la universidad a prepararse en inversión

Expandir imagen
Irving y otros atletas estudiarán negocios
En esta imagen de archivo el jugador de los Celtics de Boston, Kyrie Irving, responde las preguntas de los periodistas el pasado martes 12 de junio de 2018 durante una conferencia de prensa en Boston. Irving habló sobre la próxima película “Uncle Drew”. (AP/STEVEN SENNE)

ESTADOS UNIDOS. La formación del atleta debe de ir más allá de su respectivo deporte. Son constantes los casos de deportistas que se han sentido estafados por sus manejadores o quienes le llevan la contabilidad. Kyrie Irving y otros atletas quieren mantenerse lo más lejos posible de ese riesgo.

Irving, publica Sports Yahoo se inscribirá en la Escuelas de Negocios de Harvard (Harvard Business School-HBS) en busca de mejorar sus habilidades en los negodios. Él que es un jugador NBA, que ha pasado “por un tour de prensa de cine, ahora a Harvard”, señala Yahoo.

El armador de los Celtics de Boston se inscribió en el programa llamado “Crossover Into Business”, que según el sitio web de HBS está diseñado “para ayudar a los atletas profesionales a prepararse mejor para las actividades comerciales durante y después de sus carreras deportivas activas”.

Además de Irving, otros atletas en el programa incluyen al ex ala cerrada de los Patriots, Martellus Bennett, al centro de los Pistones de Detroit, Zaza Pachulia y al alero de los Nuggets Paul Millsap. Los estudiantes se vincularán con los mentores de estudiantes de MBA de Harvard Business School, quienes “ayudarán a los atletas a desarrollar su visión para los negocios y les permitirán tomar mejores decisiones comerciales”.

4

Atletas, al menos, estudiarán en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

TEMAS -
  • NBA