Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

James Harden es investigado tras un reporte policial, luego de un pleito en un club nocturno

Expandir imagen
James Harden es investigado tras un reporte policial, luego de un pleito en un club nocturno
James Harden, segundo desde la izquierda, bromea con sus compañeros de equipo durante un campo de entrenamiento de la selección de baloncesto de Estados Unidos, el jueves 26 de julio de 2018 en Las Vegas. (AP/JOHN LOCHER)

ESTADOS UNIDOS. James Harden enfrenta una investigación. El Jugador Más Valioso de la NBA de la pasada temporada, es investigado después de un altercado fuera de un club nocturno en Scottsdale, Arizona, confirmó la policía a The Arizona Republic.

TMZ Sports informó por primera vez el presunto incidente y Sports Yahoo también se hizo eco del hecho.

Según TMZ Sports, una mujer presentó un informe policial alegando que estaba filmando una pelea entre un miembro del séquito de Harden y un tercero fuera del club nocturno The Mint alrededor de las 2:30 a.m. de la madrugada del sábado. Supuestamente, Harden agarró la muñeca de la mujer y tiró su teléfono al techo, esperando evitar imágenes del supuesto incidente.

Según los informes, la mujer le dijo a la policía que ella aceptó 500 dólares de Harden y sus acompañantes. Ella visitó un hospital para tratar su muñeca, de acuerdo con TMZ Sports. También recuperó su teléfono del techo y compartió las imágenes con la publicación en línea. La cara de Harden es difícil de descifrar en el video.

“Es demasiado temprano en la investigación” para determinar cualquier rol que Harden pueda haber desempeñado en el incidente, él no fue inicialmente considerado sospechoso, según los informes.

Harden es un egresado de la Universidad Estatal de Arizona.

Según publica Yahoo, esta no es la primera vez que el nombre de Harden aparece relacionado con una pelea en discoteca. Moses Malone Jr., el hijo mayor del difunto miembro del Salón de la Fama del baloncesto profesional, acusó a Harden de orquestar un robo con agravantes fuera del club nocturno V Live Houston en junio de 2016. Malone demandó a Harden, alegando que el escolta de los Rockets de Houston pagó 20 mil dólares a un bravucón en el club para tomar represalias por la crítica Malone colocada en Facebook.

“El bravucón Darian Blount” publica Yahoo, fue sentenciado a 35 años de prisión por su papel en el presunto incidente.

La policía nunca relacionó a Harden con el hecho

Sobre los teléfonos

“Harden no es ajeno a la molestia por imágenes de video no deseadas”, reporta Sports Yahoo, según escribe el periodista Ben Rohrbach. En el medio tiempo de una derrota ante Utah Jazz en el juego 2 de las semifinales de la Conferencia Oeste el pasado mes de mayo, Harden tuvo problemas con una persona en su camino al vestuario, y luego golpeó el teléfono del que se lo intervino cuando salía.

TEMAS -
  • NBA