Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Jennifer Ramírez, armadora de San Lázaro: “Quiero a las Olímpicas”

Este martes se enfrentan Olímpicas y Murallas en la final de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino

Expandir imagen
Jennifer Ramírez, armadora de San Lázaro: “Quiero a las Olímpicas”
Jennifer Ramírez, armadora del equipo de San Lázaro, realiza un ataque al aro ante la defensa de Jennifer Jiménez, armadora de las Reinas del Este, en el partido de la semifinal disputado el sábado en el Club San Lázaro, cuyo equipo triunfó y así avanzó a la final. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Esta tarde a las 6:30, las Olímpicas de La Vega recibirán a las Murallas de San Lázaro. Allí tendrán la oportunidad de comenzar la defensa de la corona de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF), Copa Don Máximo Bernal.

Las Olímpicas se coronaron en 2017 y ahora lucharán en un 5-3 contra un equipo que, pese a terminar en cuarto lugar, derrotaron por barrida 2-0 a las Poderosas Reinas del Este.

Las Olímpicas, por el contrario, necesitaron de los tres partidos para eliminar al Club Calero, una victoria conseguida en el Polideportivo Fernando Teruel. Precisamente aquí se inicia la ronda final del torneo basada en un 5-3. De ahí saldrá el campeón del torneo que está dedicado a la doctora Altagracia Guzmán Marcelino. “Quiero a las Olímpicas”, dijo la york-dominican y armadora lazareña, Jennifer Ramírez. “Ellas son las campeonas”.

San Lázaro contará para toda la ronda final con la pívot dominicana Melissa Jones, quien fue traída desde Puerto Rico, donde estudia, para jugar el partido número 2 de la final.

Aunque partió el domingo, según la gerencia del club, estará para toda la última ronda. Se espera que llegue este martes.

“La victoria que obtuvimos el sábado (ante las Reinas) no nos puede emborrachar y pensar de que todo terminó, la mente es reunir nuestras fuerzas y continuar al objetivo que nos hemos trazado”, expresó el dirigente de San Lázaro, Ariel Portuondo.

Su equipo tiene una debilidad y es que al sumar piezas de último, los sistemas no quedan del todo coordinado, lo que por momentos se refleja en cancha.

TEMAS -