Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO | Kings vencen a Pacers con la ayuda de videoarbitraje

Domantas Sabonis totalizó 28 puntos y 11 tableros para los Pacers

Expandir imagen
VIDEO | Kings vencen a Pacers con la ayuda de videoarbitraje
Richaun Holmes (izquierda), de los Kings de Sacramento, lanza a canasta ante Myles Turner (derecha), de los Pacers de Indiana, durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Sacramento, California, el 11 de enero de 2021. (AP/Rich Pedroncelli)

Buddy Hield encestó un triple momentos después de la anulación de una canasta de Domantas Sabonis para Indiana tras una revisión de la jugada, y los Kings de Sacramento derrotaron el lunes 127-122 a los Pacers.

Hield terminó con 18 tantos en seis triples y los Kings sumaron su segunda victoria en siete fechas. Harrison Barnes anotó 30 puntos, su mejor marca de la temporada, y capturó ocho rebotes, y De’Aaron Fox aportó 21 unidades y nueve asistencias para Sacramento.

Los Kings tenían una ventaja de un punto cuando Sabonis encestó desde debajo del aro y se le concedió la canasta por una falta de Richaun Holmes por interposicióna 1:25 del final. Tras una larga revisión, la decisión fue revocada.

El triple de Hield segundos después dejó a Sacramento 121-117 arriba, y Victor Oladipo falló desde la línea de triple para Indiana. Fox encestó entonces un mate a una mano.

Sabonis totalizó 28 puntos y 11 tableros para los Pacers. Malcolm Brogdon aportó 24 tantos y Oladipo y Doug McDermott sumaron 21.

TEMAS -
  • NBA
  • Kings
  • Pacers
  • Covidianidad

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos