Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Kris Middleton define el triunfo de los Bucks

Expandir imagen
Kris Middleton define el triunfo de los Bucks
Kris Middleton encabezó el triunfo de los Bucks de Milwaukee. (EFE)

MILWAUKEE. Kris Middleton destacó anotando 31 puntos en la victoria de los Bucks de Milwaukee por 109-102 sobre los Mavericks de Dallas.

La victoria, su segunda seguida, permite a los Bucks permanecer sublíderes en la División Central, a tres partidos de los líderes Cavaliers de Cleveland, que esta noche perdieron.

El equipo de Milwaukee tiene ventaja de sólo seis décimas sobre los Pacers de Indiana, que hoy con su tercera victoria consecutiva se encargaron de detener la marcha triunfal de los Cavaliers, de 13 victorias consecutivas.

Middleton encestó 12 de sus 31 puntos en los últimos 4:38 minutos del tiempo reglamentario para los Bucks, que superaron una desventaja de 11 puntos al final del tercer cuarto para conseguir su quinto triunfo en los últimos seis partidos.

El griego Giannis Antetokounmpo estuvo con doble-doble de 27 puntos y 11 rebotes y Eric Bledsoe agregó 24 tantos para el equipo de Milwaukee.

Los Mavericks (8-17) llegaron a dos derrotas seguidas, a cinco en los últimos 10 partidos y permanecen en el fondo de la División Suroeste.

Wesley Matthews tuvo 29 puntos como líder del ataque de los Mavericks, que también contaron con el ataque de Harrison Barnes, que agregó 18, y del reserva Dwight Powell, que sumó 15.

Por los Mavericks el base puertorriqueño José Juan Barea tuvo ocho tantos en 29 minutos de juego al encestar 2 de 8 tiros de campo, 4 de 6 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó seis asistencias.EFE

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto