Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Leonard se declara sano, pero no da fecha de retorno con los Spurs

Expandir imagen
Leonard se declara sano, pero no da fecha de retorno con los Spurs

Kawhi Leonard se ha perdido 24 partidos en la temporada.

SAN ANTONIO. Kawhi Leonard se declaró sano y espera jugar “pronto” tras la lesión del cuádriceps que le ha impedido debutar en la temporada con los Spurs de San Antonio.

Pero el estelar delantero no quiere fijar una fecha sobre su regreso.

“Me siento bien, pronto podré salir a jugar en un tabloncillo”, declaró Leonard. “Ha sido una larga espera, pero me estoy bien bastante recuperado ahora”.

Leonard no jugó en la pretemporada y se perdió los primeros 24 partidos del equipo por la derecha en el cuádriceps derecho. Explicó que la lesión, que se debió al desgaste, empezó a afectarle durante las vacaciones de verano.

Leonard dio declaraciones en una improvisada rueda de prensa media hora antes del partido ante los visitantes Pistons de Detroit.

Fue la primera vez que Leonard habló con los medios desde el día de prensa del equipo el 25 de septiembre. Ha participado de los entrenamientos en las últimas semanas, pero que aún debe completar algunos pasos dentro de su rehabilitación antes de volver a jugar.

“El día siguiente, cómo reacciono con la recuperación y esa reacción es lo que decidirá cuándo podré jugar”, acotó.

Leonard acabó tercero en la votación al Jugador Más Valioso de la pasada temporada, en la que alcanzó un promedio de 25,5 puntos por partido, un récord personal.

Los Spurs ostentan la tercera mejor marca en la Conferencia del Oeste, pese a la baja de Leonard y que el base francés Tony Parker solo ha disputado tres partidos.

TEMAS -
  • NBA