Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Raptos ganan con suspiro y avanzan a la segunda ronda en el Este

Expandir imagen
Los Raptos ganan con suspiro y avanzan a la segunda ronda en el Este
Giannis Antetokounmpo, izquierda, y DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto disputan el balón durante el sexto partido dle primera ronda para ambos equipos disputado el jueves 27 de abril en Milwaukee. ((AP/MORRY GASH))

MILWAUKEE. DeMar DeRozan anotó 32 puntos y los Raptors de Toronto desperdiciaron una ventaja de 25 puntos al final del tercer cuarto antes de agarrarse para una victoria 92-89 el jueves por la noche sobre los Milwaukee Bucks para tomar su primera ronda de playoffs en seis juegos.

Cory Joseph tuvo cinco puntos en una carrera de 9-0 en los últimos 2 minutos, incluyendo un triple con 1:27 izquierda, para ayudar a evitar los molestos Bucks.

Los Raptors avanzan para enfrentar a los Cavaliers de Cleveland en las semifinales de la Conferencia Este en una serie que comienza el lunes en el hogar de los Cavaliers. Tendrán que trabajar en terminar a los oponentes en la segunda mitad.

El triple de Jason Terry con 3:06 por jugar dio a los Bucks una ventaja de 80-78, completando un regreso improbable del déficit de 25 puntos con 5:16 en el tercer cuarto. Los Raptors parecían estar en control después de que un triple de DeMarre Carroll les dio la ventaja de 71-46.

Giannis Antetokounmpo encabezó el ataque de la segunda mitad para Milwaukee. Él terminó con 34 puntos.

El furioso esfuerzo parecía socavar la energía de los jóvenes Bucks. Incluso Antetokounmpo, una renombrada rata de gimnasio, parecía cansado con las manos en las caderas mientras recuperaba el aliento durante las pausas del cuarto período. Jugó 47 minutos.

Antetokounmpo terminó 13 de 23 del campo pero fue 2 de 6 en el cuarto.

Los Raptors finalmente pudieron respirar con facilidad después de que DeRozan se fue 2 de 2 de la línea de tiros libres con 3,1 segundos para jugar para una ventaja de tres puntos.

TEMAS -
  • NBA