Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Celtics ya tendrían identificado el reemplazo de Horford: Steven Adams

Expandir imagen
Los Celtics ya tendrían identificado el reemplazo de Horford: Steven Adams
Adams es considerado el jugador más fuerte de la NBA.

Los Celtics de Boston podrían haber identificado el reemplazo de Al Horford.

Danny Ainge, el gerente del equipo, tendría en su radar un negocio por el centro de Oklahoma City Thunder Steven Adams, según A. Sherrod Blakely de NBC Sports Boston.

Según se informa, el Thunder busca cambiar a Adams, de siete pies, que tiene dos años y US$53.3 millones restantes en la extensión de cuatro años y US$100 millones que firmó en 2016.

“Adams está en el radar de Boston, pero no está claro dónde cae en el orden jerárquico del equipo en cuanto a los jugadores que planean perseguir, o exactamente a qué están dispuestos a renunciar para adquirirlo. Pero si estás hablando de hombres grandes que pueden tener un gran impacto, Adams es uno de esos jugadores a los que se debe considerar seriamente“, dijo Blakely.

Esta noticia se produce en medio de una avalancha de informes que indican que Horford planea dejar los Celtics una vez que arranque la agencia libre, el 30 de junio.

Según informes, el veterano hombre grande está buscando un acuerdo de cuatro años en el mercado. Adams y Horford son dos jugadores muy diferentes. Horford es más atlético y un mejor tirador que Adams, quien pasa la mayor parte de su tiempo cerca de la canasta.

Sin embargo, muchos consideran que Adams es el jugador más fuerte de la NBA, uno que es un defensor de élite de interiores. Como Giannis Antetokounmpo parece que controlará la Conferencia del Este durante los próximos años, Adams podría ser de gran ayuda para los Celtics. El nativo de Nueva Zelanda, de 25 años, promedió 13.9 puntos la temporada pasada, al tiempo que marcó máximos en su carrera en rebotes (9.5), asistencias (1.6) y robos (1.5) por juego.

TEMAS -
  • NBA
  • Celtics

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.