Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LNB
LNB

Metros garantizan clasificación a la semifinal al vencer a Titanes

Es la victoria número nueve con dos derrotas para el equipo de Santiago

Expandir imagen
Metros garantizan clasificación a la semifinal al vencer a Titanes
Los Metros tienen marca de 9-2 en la ronda regular. (Fuente Externa)

Los Metros de Santiago se convirtió en el primer equipo de la Liga Nacional de Baloncesto con visado garantizado para la semifinal al aplastar en su casa a los Titanes, 107-81.

El triunfo resultó su noveno (9-2) y dejó a los Titanes, hasta ayer el equipo más caliente del circuito con 5-5, rompiéndole racha de cuatro éxitos en línea. Sus nueve triunfos son inalcanzables para por los menos 4 clubes de la liga.

Adris De León volvió a resultar factor determinante para los Metros consiguiendo 21 puntos, 12 de ellos con 4 disparos de 3, que le convierten en el sexto mejor de la liga en su historia con 245. Inició a 1 de su compañero Victor Liz (242).

Las acciones, muy intensas en el primer cuarto, que cerró 17-17, comenzó a abrirse en el segundo Metros dominando de 10, 40-30, sepultando la sólida defensa de Titanes, que se desinfló.

Además de De León, Metros consiguieron respaldo de Jordan Williams (22), y 16 de Robert Glenn, su mayoría en momentos cruciales.

Tulio Da Silva y Luis Montero, ambos con 15, lideraron los Titanes en la causa perdida.

Los metropolitanos vuelven a salir a cancha el jueves de visita frente a Huracanes de Puerto Plata y retornarán a su casa el sábado recibiendo a Cañeros del Este.

TEMAS -
  • LNB