Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Multaron a tres jugadores de la NBA por el pleito entre Bucks y Lakers

Expandir imagen
Multaron a tres jugadores de la NBA por el pleito entre Bucks y Lakers
Nick Young (0) fue multado por la NBA por la pelea ocurrida el viernes entre los equipos Bucks y Lakers. (AP/REED SAXON)

NUEVA YORK, Estados Unidos. La NBA multó este domingo al centro Greg Monroe, de los Milwaukee Bucks, y a Nick Young y D’Angelo Russell, de Los Angeles Lakers, por su participación en una pelea en el tercer cuarto del partido que ambos equipos jugaron el viernes.

Monroe fue multado con 35.000 dólares por empujar a Young, quien a su vez fue sancionado con 25.000 por iniciar el altercado al empujar al base de los Bucks, Malcolm Brogdon.

Por su parte, Russell fue multado con 15.000 dólares por entrar en el altercado y empujar a Monroe en la escaramuza, que terminó con faltas técnicas y expulsiones de los involucrados con 36 segundos por finalizar el tercer parcial en la victoria de los Bucks 107-103 sobre Los Lakers.

La derrota acabó con la posibilidad de que los Lakers (20-49) pudieran alcanzar los playoffs de la NBA, extendiendo su sequía en ese aspecto a cuatro campañas seguidas.

Por su parte, los Bucks (34-35) estaban empatados con los Miami Heat en los dos últimos puestos de la Conferencia Este para la postemporada.

TEMAS -