Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

NBA multa al delantero Paul George y al entrenador McMillan

Expandir imagen
NBA multa al delantero Paul George y al entrenador McMillan
Paul George fue multado con 15.000 dólares por sus comentarios criticando a los árbitros de la NBA, tras la derrota de su equipo el luines. (AP/R. BRENT SMITH)

NUEVA YORK. La NBA multó este miércoles al delantero Paul George y al entrenador Nate McMillan, de los Indiana Pacers, por sus comentarios criticando a los árbitros de la Liga tras la derrota del equipo el lunes ante los Chicago Bulls.

George fue multado con 15.000 dólares a pesar de su frustración después del partido.

“He sido multado varias veces”, dijo George, pero continuó diciendo que cree que los Pacers no reciben el beneficio de la duda sobre las llamadas sucias de los árbitros.

“Desde que he estado con esta camiseta siempre hemos luchado esta batalla”, agregó George.

George añadió que “tal vez la Liga tiene equipos que les gusta para que puedan darles el beneficio de la duda. Somos el hermano pequeño de la Liga. Definitivamente somos el hermano menor de la Liga”.

Expandir imagen
Infografía
El coach Nate McMillan de Indiana Pacers se molestó con el arbitraje en el partido del lunes ante los Chicago Bulls. (AP/MICHAEL CONROY)

El estelar jugador terminó el juego con 14 puntos, pero él y el entrenador McMillan se molestaron tanto, ya que la estrella de los Pacers fue a la línea de tiros libres sólo una vez.

“Ellos tienen que darnos más respeto”, dijo McMillan después del partido en declaraciones que le costaron una multa de 10.000 dólares.

“Paul efectuó un tiro libre todo el partido y jugó 39 minutos. Este es el segundo juego en el que está siendo agarrado un montón de veces.

“Ellos (los oponentes) están saliendo con un montón de agarres sobre Paul. (Los árbitros) tienen que llevar el juego en ambos sentidos (equipos)”, señaló McMillan.

Las multas fueron anunciadas en un comunicado el miércoles por el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Kiki VanDeWeghe.

TEMAS -