Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Obama felicita a los Cavs y le pide que se pongan una camiseta

CLEVELAND, Ohio. El president Barack Obama tiene un consejo para los nuevos campeones de la NBA, Cavaliers de Cleveland: pónganse una camiseta.

Obama llamó al entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, para felicitarlo por la conquista del título de la NBA al vencer el domingo a los Warriors de Golden State, y aprovechó para bromear sobre el torso descubierto que J.R. Smith y otros jugadores de los flamantes campeones exhibieron durante las festividades en Cleveland.

“Dile a J.R. (Smith) y a los demás que se pongan una camiseta”, dijo Obama al final de la llamada, lo que provocó una risa de Lue. “No pueden andar por ahí caminando sin camisa toda la semana. Ahora (Iman) Shumpert anda sin camisa, Kyrie (Irving) se anda quitando la camisa. Vamos, hombre”.

Con ambos riéndose, Lue contestó: “Supongo que si estás en buen estado (físico) puedes hacerlo”.

Obama también invitó a Lue y el resto del equipo a visitarlo en la Casa Blanca antes que deje la presidencia. La llamada duró unos cuatro minutos y Obama dijo que ya le había mandado un email a la superestrella de los Cavs, LeBron James.

“Hicieron un gran trabajo. Tampoco viene mal tener a un tal LeBron James”, dijo Obama a Lue. “Deben sentirse orgullosos”.

Lue tomó las riendas del equipo a mitad de la temporada, después que los Cavs despidieron a David Blatt cuando tenían marca de 30-11.

Cleveland remontó una desventaja de 3-1 en la final, el primer equipo que lo hace, para vencer a los Warriors, que fijaron un récord con 73 triunfos en la campaña regular.

Fue el primer título para un equipo de Cleveland en cualquier deporte en 52 años.

TEMAS -