Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Otro doble-doble de Karl-Anthony Towns desperdiciado por Minnesota

Expandir imagen
Otro doble-doble de Karl-Anthony Towns desperdiciado por Minnesota
Karl-Anthony Towns (32) va al aro ante la defensa de Joel Embiid (21) durante el partido del martes en Filadelfia.

FILADELFIA. Robert Covington disparó a dos décimas de segundo de que concluyera el partido, y su enceste dio el martes a los 76ers de Filadelfia una victoria por 93-91 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Los 76ers tuvieron que encestar en el último instante para salir victoriosos, luego de dilapidar una ventaja de 26 puntos. Por un momento, pareció inevitable la prórroga.

El dominicano Karl-Anthony Towns Cruz anotó 23 puntos al lanzar de 22-9 de campos y perfecto en cuatro lances libres, además de capturar 15 rebotes y repartir cinco asistencias en 37 minutos que estuvo sobre el tabloncillo.

El español Ricky Rubio, quien acierta sólo el 26% de sus triples, logró uno con 1,6 segundos por jugarse, para igualar el marcador a 91. Rubio totalizó cinco puntos, tres rebotes y cinco asistencias.

Dario Saric hizo el saque hacia Covington, abucheado durante buena parte del encuentro, para el disparo decisivo, que desató el júbilo de los espectadores.

Joel Embiid sumó 25 puntos y Ersan Ilyasova añadió 19 por Filadelfia.

Embiid volvió a mostrarse como uno de los mejores novatos de la liga pese a jugar en uno de los peores equipos. Se ha ganado el aprecio de Filadelfia con su sentido del humor en las redes sociales y sus comentarios en busca de relaciones amorosas con alguna celebridad.

Seguramente, su búsqueda será eventualmente exitosa si continúa brillando así en los encuentros.

TEMAS -
  • NBA