Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Paul George marca 32 puntos en el triunfo de Pacers sobre Pistons

Expandir imagen
Paul George marca 32 puntos en el triunfo de Pacers sobre Pistons
Paul George (derecha), en plena acción en el partido entre los Indiana Pacers y los Detroit Pistons, celebrado el 3 de enero del 2017. (AP/CARLOS OSORIO)

AUBURN HILLS, Estados Unidos. El astro Paul George terminó con 32 puntos y los Indiana Pacers vencieron así este martes en la NBA a los Detroit Pistons con marcador de 121-116.

Myles Turner y Jeff Teague aportaron 17 tantos cada uno para los Pacers, que llegaron a tener una ventaja de 15 puntos en la primera mitad y que finalmente se llevaron su tercera victoria consecutiva.

Los Pacers (18-18) están 2 y 1/2 juegos sobre Detroit (16-21) en la Conferencia Este.

Tobias Harris lideró a los Pistons con 22 puntos, seguido de Andre Drummond y Reggie Jackson, que terminaron con un “doble-doble” cada uno. Drummond concluyó con 22 tantos y Jackson con 20 cartones.

Para Detroit fue su octava derrota en los últimos 10 juegos, con dos de esos reveses precisamente ante Indiana.

George y Teague tuvieron 14 puntos cada uno en la segunda mitad, cuando los Pacers se calentaron de nuevo y efectivizaron para un 59% desde la pintura, 88% en triples y 93% en tiros libres.

Detroit también estuvo bien en la efectividad con un 57% en tiros de campo.

Los Pacers reciben el jueves a los Brooklyn Nets y los Pistons ese mismo día a los Charlotte Hornets.

Otros resultados

En otros resultados, Dallas Mavericks ganó a Washington Wizards por 113-105; Filadelfia 76ers a Minnesota Timberwolves por 93-91; San Antonio Spurs a Toronto Raptors por 110-82; Sacramento Kings a Denver Nuggets 120-113; y Phoenix Suns a Miami Heat 99-90.

TEMAS -