Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Rockets vencen a Warriors 95-92 y empatan la serie final del Oeste a dos triunfos

OAKLAND, California. Chris Paul azotó el balón, en un alarde mediante el que quiso enviar un mensaje en cancha ajena: Estos Rockets son de verdad y siguen en la lucha.

James Harden anotó 30 puntos, Paul agregó 27 y Houston se impuso el martes 95-92 a los Warriors de Golden State, para empatar 2-2 la final de la Conferencia del Oeste.

“Somos un equipo. Tenemos un juego de conjunto bastante bueno”, resaltó Harden.

Houston resistió una estupenda actuación de Stephen Curry en la segunda mitad. El astro de Golden State totalizó 28 puntos, mientras que Kevin Durant anotó 27 y capturó 12 rebotes, pero los campeones vigentes de la NBA fallaron sus últimos cinco disparos de campo.

En consecuencia, Golden State vio cortada una racha de 16 victorias consecutivas en casa durante la postemporada, un récord de la NBA.

Paul recuperó el rebote tras un tiro errado por Klay Thompson, justo antes de que sonara el bocinazo, y comenzó a celebrar.

Debió revisarse la repetición para determinar que Shaun Livingston cometió una falta sobre Paul justo antes de que concluyera el encuentro.

Paul convirtió un tiro libre con medio segundo restante. Curry no pudo intentar un tiro antes de que se agotara el tiempo.

El quinto partido está previsto para el jueves por la noche en Houston. Golden State disputará su serie más larga de los playoffs luego de finiquitar sus dos primeras rondas en cinco compromisos.

“Ahora tenemos que pelear y entender que esta es una verdadera experiencia de playoffs”, resaltó Curry.

TEMAS -