Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Ross y Fournier comandan triunfo de Magic sobre Grizzlies

Expandir imagen
Ross y Fournier comandan triunfo de Magic sobre Grizzlies
El escolta de Orlando Magic, Evan Fournier (10) intenta una canasta contra el delantero de Memphis Grizzlies Justin Holiday (7) durante el tiempo extra del partido disputado en Orlando, Florida, el viernes 22 de marzo de 2019. El Magic ganó 123-119. (AP/WILLIE J. ALLEN JR.)

ORLANDO, FLORIDA, EE.UU. Terrence Ross anotó 31 puntos y Evan Fournier aportó otros 27, incluyendo un par de tiros libres para sentenciar el encuentro, y el Magic de Orlando vino de atrás para vencer el viernes 123-119 a los Grizzlies de Memphis en tiempo extra.

Nikola Vucevic añadió 25 unidades por el Magic, que borró un déficit de 14 tantos en el cuarto periodo para forzar el tiempo extra y enfilarse a su cuarto triunfo consecutivo.

Memphis contó con el aporte de 29 puntos de Tyler Dorsey, quien tomó el lugar de Mike Conley en la alineación. Conley no jugó por un “malestar general”, según informó el equipo. Jonas Valanciunas tuvo 23 tantos y 24 rebotes, y Justin Holiday encestó 22 por los Grizzlies. Chandler Parsons tuvo 17 unidades.

Hubo siete intercambios de delantera en los primeros cuatro minutos del tiempo extra antes de que la bandeja de Vucevic pusiera a Orlando al frente 121-118 a 35,5 segundos del final.

Dorsey recibió una falta durante un intento de triple con 24 segundos restantes y encestó el primer tiro libre, pero falló los otros dos.

Fournier anotó dos tiros de castigo para ampliar la ventaja del Magic a 123-119 y Memphis no pudo encestar ninguno de sus tres intentos de tres puntos en los últimos segundos.

TEMAS -
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos