Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

San Lázaro tumba a El Millón y Bameso al Mauricio Báez

Los Prados ahonda la crisis en el Rafael Barias con una victoria dramática

Expandir imagen
San Lázaro tumba a El Millón y Bameso al Mauricio Báez
Flores marcó el canasto que dio el triunfo a Huellas.

En una misma jornada, San Lázaro quitó el invicto a El Millón, Bameso estrenó la columna de la victoria al tumbar al favorito Mauricio Báez y Los Prados ahondó la crisis en el Rafael Barias.

Hubo espacio para homenajear a David Ortiz.

La cuádruple fecha dominical arrancó con un partido donde el puertoplateño Bernardo Polanco y los estadounidenses James White y Anthony Smith cargaron con la ofensiva lazareña al marcar 25, 23 y 22 puntos para dar a los de Jobo Bonito su tercer triunfo en cuatro salidas.

El Millón (4-1) fue encabezado por Juan Guerrero (17 tantos y nueve rebotes).

A segundo turno, Carlos Rivera salió del banco con 26 puntos y 12 rebotes, pero el protagonismo se lo llevó el refuerzo Terrence Shannon que logró el empate restando nueve segundos, convirtió el libre que puso a los pradenses delante (91-90) y bloqueó un intento de triple de MJ Rhet.

Ahora, los dirigidos por Víctor Hansen mejoran a 2-3, mientras que los de Villa Consuelo caen a 1-3 en el partido que marcó el debut de Joel Ramírez como dirigente. Stedmon Lemon y Manuel Fortuna marcaron 24 por el Barias.

Más adelante, el importado Niem Stevenson acertó un triple restando 1:5 segundos y el club Bameso venció en un duelo de espada al Mauricio Báez por 91-90, quitando el invicto a los de Villa Juana (3-1).

Miguel Almonte tomó un rebote ofensivo y lo convirtió en dos puntos para adelantar 90-88 al Mauricio, a falta de 14 segundos.

Fue el primer triunfo en cinco salidas para los bamesianos en el segundo choque de José “Maíta” Mercedes al frente.

José Rodríguez encabezó a los ganadores con 28 puntos, en tanto que Gerardo Suero lo hizo por los derrotados con 22. El torneo sigue el martes con dos partidos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.