Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Scottie Pippen cree que LeBron James ya superó a Michael Jordan

Expandir imagen
Scottie Pippen cree que LeBron James ya superó a Michael Jordan
La trilogía Michael Jordan, Dennis Rodman, Scottie Pippen. (AP/ ARCHIVO)

REDACCIÓN. ¡Dolor entre los anti-LeBronistas! El compañero de seis anillos de Michael Jordan y posiblemente el mejor jugador que alguna vez compartió cancha junto a “Su Majestad”, cree que LeBron James ya superó al ex 23 de los Bulls de Chicago.

A Pippen se le preguntó una primera vez, “¿Qué tan cerca está LeBron de alcanzar a Jordan?” dijo: “Creo que LeBron ya está ahí, no creo que alcance a Jordan en anillos y MVP y anotación, pero estadísticamente probablemente está delante de Jordan”.

Ante la sorprendente respuesta se realizó otra vez la pregunta. “Te voy a dar la oportunidad de parar la blasfemia Scottie Pippen: ¿Quién crees que es mejor jugador, LeBron James o Michael Jordan?”, preguntó el periodista Stephen Smith a Pippen. El salón de la fama respondió: “Yo voy a ir con Michael Jordan, pero estadísticamente LeBron es mejor. Te voy a decir la razón, estamos hablando de que LeBron puede promediar fácilmente un triple-doble todas las noches, si quisiera, Jordan no tenía esa opción. En el baloncesto de esta época, ”, dijo Pippen.

Ante la presión del escandaloso periodista Smith, Pippen respondió: “nunca le faltaría el respeto a Jordan”.

TEMAS -
  • NBA