Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns jugará con Estados Unidos en el partido Estrellas del Futuro

Expandir imagen
Towns jugará con Estados Unidos en el partido Estrellas del Futuro
El jugador de los Timberwolves de Minnesota Karl-Anthony Towns participará en su segundo juego de Estrellas del Futuro (AP)

NUEVA YORK. Karl-Anthony towns y Joel Embiid tienen esperanzas de ser elegidos el jueves como suplentes para el Juego de Estrellas de la NBA. De lo contrario, ya cuentan con un premio de consolación.

Towns, de los Timberwolves de Minnesota, y Embiid, de los 76ers de Filadelfia, fueron elegidos el miércoles para integrar los equipos del partido de las Estrellas del Futuro. El partido entre los mejores novatos y jugadores de segundo año de la NBa se disputará el viernes por la noche, como parte de las actividades del fin de semana del Juego de Estrellas en Nueva Orleáns.

Towns, de ascendencia dominicana, es miembro del equipo de Estados Unidos que incluye a Myles Turner, Devin Booker, Malcolm Brogdon, Marquese Chriss, Brandon Ingram, D’Angelo Russell, Frank Kaminsky y Jahlil Okafor.

Embiid encabeza el equipo internacional que también incluye a Nikola Jokic, Kristaps Porzingis, Emmanuel Mudiay, Jamal Murray, Dante Exum, Trey Lyles, Buddy Hield, Domantas Sabonis y Dario Saric.

TEMAS -
  • NBA