Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns logró otro doble-doble para el triunfo de Minnesota

Expandir imagen
Towns logró otro doble-doble para el triunfo de Minnesota
Karl-Anthony Towns (32) y Damian Lillard se disputan un balón en el suelo en el partido entre Minnesota y Portland el domingo.

MINNEAPOLIS. Jimmy Butler anotó 24 puntos, Jeff Teague anotó 22 y los Timberwolves de Minnesota cerraron una estancia en casa impoluta con una victoria el domingo 120-103 sobre los Trail Blazers de Portland.

Karl-Anthony Towns añadió 20 puntos y 11 rebotes para sumar su 37mo doble-doble de la temporada, la mejor marca de la liga. Los anfitriones tuvieron su primera estancia 5-0 en casa desde 2001, ganando todos los partidos por diez puntos o más ante rivales como Nueva Orleans, Cleveland, Oklahoma City y Nueva York.

Ante Portland llegaron a abrir una ventaja de 26 puntos, asestando a los Trail Blazers su tercera derrota seguida.

Damian Lillard anotó 21 puntos y C.J. McCollum y Pat Connaughton sumaron 18 cada uno para Portland. Los Blazers habían anotado 110 puntos o más en siete encuentros seguidos.

Collison y Oladipo lideran ataque de Pacers en paliza a Suns

PHOENIX. Darren Collison anotó 19 puntos al liderar a siete jugadores de Indiana con aportación ofensiva de doble dígito y los Pacers aplastaron el domingo 120-97 a los Suns de Phoenix.

Victor Oladipo anotó 13 de sus 17 puntos en la primera mitad por los Pacers, que llegaron al encuentro después de vencer en casa a Cleveland y han ganado cuatro de cinco luego de una racha perdedora de cinco encuentros. Cory Joseph agregó 16 unidades y Bojan Bogdanovic 14 por Indiana.

El novato Josh Jackson tuvo la mayor puntuación de su carrera con 21 para la causa de Phoenix, que ha perdido cuatro de cinco. Devin Booker añadió 15, pero solo acertó cinco de 16 tiros de campo, y uno de seis intentos de triples.

En el único aspecto bueno de la noche para Phoenix, el veterano de 17 temporadas en la NBA Tyson Chandler registró 14 rebotes para convertirse en el 40mo jugador en la historia de la liga en superar los 10.000 tableros en su carrera (10.003).

Los Suns, que no contaron con su segundo mejor anotador T.J. Warren, tuvieron sólo el liderato brevemente al inicio. Indiana ejecutó una racha de 15-4 para irse arriba 23-11 y ganaba 30-16 después de un cuarto.

Phoenix nunca más se acercó a un solo dígito, y llegó a perder hasta por 25 puntos en el segundo periodo.

Indiana ganaba 64-44 al medio tiempo.

Heat aplasta a Bucks e hila 7ma victoria

MIAMI. Goran Dragic anotó 25 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, para que el Heat de Miami estirara a siete su número de victorias en fila, tras imponerse el domingo 97-79 a los Bucks de Milwaukee.

Josh Richardson sumó 16 unidades, en tanto que Hassan Whiteside colaboró con 15 y capturó 10 rebotes por Miami, que perdía por 43-41 al descanso pero tomó el control superando a los Bucks por 41-21 en los primeros 16 minutos de la segunda mitad.

Giannis Antetokounmpo anotó 22 tantos por Milwaukee, que comenzó atinando apenas uno de 14 disparos de campo en la segunda mitad. A lo largo del partido, los Bucks acertaron el 32% de sus tiros.

Khris Middleton añadió 16 puntos también por los Bucks, pero embocó sólo tres de 16.

Fue un triunfo inusitadamente fácil de Miami. Las primeras seis victorias del Heat en esta racha fueron por menos de 10 puntos.

TEMAS -
  • NBA