Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns y Horford sobresalen en las derrotas de Timberwolves y Celtics

Horford logró cifra tope en anotación en la campaña con 27, además de capturar ocho rebotes

Expandir imagen
Towns y Horford sobresalen en las derrotas de Timberwolves y Celtics
Karl-Anthony Towns hace una gestión ofensiva ante Anthony Davis.

NUEVA ORLEÁNS. Anthony Davis tuvo 28 puntos y 12 rebotes y los Pelicans de Nueva Orleáns vencieron el domingo a los Minnesota Timberwolves 123-109.

DeMarcus Cousins añadió 15 puntos y 11 rebotes al volver de una ausencia de un juego por dolores en la rodilla izquierda y una costilla.

Jordan Crawford anotó 22 puntos en 21 minutos para los Pelicans, que han ganado cuatro de cinco.

El guardiaJrue Holiday tuvo 21 puntos, disparó 4 de 5 desde un rango de 3 puntos.

Karl-Anthony Towns anotó 33 puntos y seis rebotes para los Timberwolves, que perdieron su tercero en fila. Andrew Wiggins agregó 25 puntos y el reserva Shabazz Muhammad tuvo 20 para el Minnesota.

El base español Ricky Rubio conectó 10 puntos y repartió 14 asistencias para los Wolves, que construyeron una ventaja de 13 puntos en el segundo cuarto para desvanecerse tarde, ya que New Orleáns cerró el juego en una carrera de 21-10, con Davis como principal responsable.

Boston se aleja

FILADELFIA. Robert Covington coló el triple que le dio a Filadelfia la ventaja que no cedió y los 76ers vencieron 105-99 a los Celtics de Boston.

Al Horford lideró a los Celtics con 27 puntos, su mayor total de la campaña, tomó ocho rebotes y repartió seis asistencias. La caída mina las pretensiones de Boston de alcanzar el primer lugar en la Conferencia Oeste.

Dario Saric también se destacó con canastas clave, para terminar con 23 puntos. Los Sixers remontaron tras ir perdiendo por 13 puntos en el tercer periodo.

Covington clavó el triple con 3:37 en el reloj para dejar a los Sixers arriba 94-91. Otro triple de Nik Stauskas, con 38 segundos por jugar, puso un 103-97.

Los Sixers quedaron con marca de 17-19 en casa esta temporada. Apenas ganaron 10 partidos en el pasado curso. AP

52

Doble-doble lleva Towns en 68 partidos este curso.

TEMAS -
  • NBA